¿Quienes somos?

Con más de 20 años de experiencia, este despacho profesional está formado por un equipo multidisciplinar especializado en el asesoramiento fiscal, contable y administrativo tanto a particulares, como a autónomos y empresas.

Aunque presentes en diversidad de sectores, estamos especializados en fiscalidad agraria, colaborando desde hace más de 15 años en ASAJA Cádiz.

Como cada empresa tiene sus peculiaridades, nuestra máxima preocupación es atender cada una de sus necesidades, adaptándonos y asesorándoles para cumplir sus expectativas.

Nuestra mentalidad es ofrecer todos nuestros servicios con un elevado grado de compromiso, lealtad al cliente e involucrarnos en el día a día de su negocio.

Además de tener una relación directa con firmas de abogados y asesores laborales con los que mantenemos una relación de negocio y conocimiento permanente, somos colaboradores del “Master de Asesoría Fiscal de la UCA” en la formación de sus alumnos en prácticas.

Nuestro Equipo

JOSE MARIA MATEOS GARCIA DEL SALTO es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares. Realizó un Master en Asesoramiento Fiscal en la Fundación Universitaria San Pablo (II promoción) y es miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) desde el 2000.

Realizó su pasantía en el Despacho Sevillano MONTERO/ARAMBURU y decidió abrir despacho profesional en Jerez de la Frontera desde el que presta sus servicios de asesoramiento en múltiples puntos del territorio nacional.

Asesor fiscal de Asaja-Cádiz.
E-mail: josemariamateos@economistas.org


MARÍA T. PRIETO MATELLANES es Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por el Centro Universitario de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz.

Poseedora del First Certificate in English “Cambridge University” y del Certificate in Advanced English “Cambridge University”.

Master en Auditoría, Experto en contabilidad por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz y está cursando un Master en Dirección Financiera (EFEM).
E-mail: maria@josemariamateos.es


INMACULADA PIÑERO ANDRÉS es Diplomada en Gestión y Administración Pública por el Centro Universitario de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera.

Curso de “Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo”, organizado por la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales, Trabajo Social y Turismo de Jerez de la Frontera.
E-mail: inma@josemariamateos.es

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • EXPERIENCIA

    Práctica en la aplicación de los conocimientos.

  • PREPARACIÓN

    Actualizado con las leyes y normativas que rigen cada materia.

  • CONFIANZA

    Actitud e Intención.